jueves, 11 de diciembre de 2014

Divine♡ (OneShot JungSis)


"Desde que la conoci, supe que era divina"
Pov's Jessica:
Se que mis sentimientos son inadecuados, se que si mis padres se enteran seguramente me golpeen y me dejen en la calle, pero no pueden negarme lo divina que es mi hermana. Ella es perfecta, sus ojos, su boca, cuando toco su suave piel, me gustaria tenerla asi de cerca siempre, pero no se debe...  cuando camina hacia mi con esa sonrisa deslumbrante, que me hace estremecer, que hace que me enamore mas de ella. Ahi viene ella, caminando seductoramente hacia mi, con solo una bata color negro que hace resaltar su blanca piel. Ella me hacia sentir maravillas. Lo repito ahora y lo repetire siempre, se que ella es mi hermana, se quue mi amor por ella no puede pasar de familiar, pero su dulce voz que a la vez me seduce hace que mi amor por ella sea mas que un amor de hermanas.
Querida unnie -dijo acercandose lentamente pero seductoramente a mi, siempre tan divina- ya que estamos a solas -me miro y rodeo mi cuello con sus delicados y frios brazos- podriamos hacer algo -volvio a hablar y enreso sus dedos con mi cabello- Porque me seduces asi -dije suspirando y rodeando su cintura con mis frios brazos- Porque te adoro hermana, quiero ser solo tuya -dijo acercandose a mi y besando delicadamente mi mejilla- Eres perfecta Krystal, eres divina
Esa chica sabia comp provocarme, con solo hablarme dulcemente, hace que mi respiracion se agite, mire sus labios, esos rojos labios llamandome a que los probara y para que rechazar esa oportunidad. Me acerque a krystal y bese esos labios sabor a fresa, esos labios que pedian a gritos encontrarse con los mios, ella corresponde a mi beso y hace que nuestras lenguas se encuentren creando unos roces que me encantaban. Yo queria mas, pero sabia que no debia, me separe delicadamente de ella mientras una lagrima caia por mi mejilla, yo la amaba, pero no podia hacerle esto, nuestros padres siempre la mimaban a ella, la consentian, porque le gustaban los chicos y a mi me miraban como una contaminacion para la sociedad. Se que Krystal me ama pero esto no puede seguir, mis lagrimas empezaron a recorrer mi cara, lagrimas de dolor, ella sabia lo que sucedia, pero no sabia como reaccionar, lo unico que pude hacer fue besar su frente y secar esas lagrimas que caian por sus mejillas, me separe lentamente de ella, tome mi bolso, todo pasaba lentamente y ella veia cada uno de mis movimientos, ella sufria con cada uno de ellos. Me dirigi a la puerta y antes de salir y dejarla, la mire a los ojos y le dije:
"Si te dejo, es porque te mereces a alguien que te haga feliz, no a mi que para el mundo sot una verguenza, que nunca fui valorada, yo te amo, pero nuestro amor debe ser de hermanas y no mas alla, esto me duele pero es lo mejor para ambas... Ojala encuentres a un chico que te quiera y valore como eres tu, recuerda que eres hermosa, eres DIVINA"
-------------------------------------------------------------------------
Este fue el oneshot de las hermanas Jung♡ Ojala les guste, eso Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario