jueves, 11 de diciembre de 2014

Vida de las Soshis♡ Capitulo 1~

Hola! Esta sera una historia Soshi♡ ojala les guste y a leer!

Pov's Jessica:

Hola soy Jessica Jung pero me dicen Jessica... soy conocida como la Ice Princess del grupo mas famoso del K-pop... SNSD~ Como grupo llevamos varios años de debut y las Sones nos an apoyado en todo y estoy muy agradecida.
Este año haremos el comeback de The Boys y estoy emocionada porque la cancion me gusto demaciado... Ahora nos toca ensayar la cancion para el MV...
Vamos chicas! 1 2 3 go! -dijo el director y empezamos a bailar... amo esa cancion porque tengo que decir GG y me siento feliz~ Luego de ensayar el baile fuimos a comer las 9 juntas, amaba estar con ellas me sentia protegida y creo que son las unicas que soportan mi frialdad, aunque con ellas aveces muestro mi lado tierno.

Chicas, quiero decirles que estoy muy contenta de ustedes... se que han dado todo su esfuerzo para que The Boys salga bien, sigan asi -dijo nuestra lider Taeyeon-

Aunque es una pervertida (Byuntae), ella siempre nos apoya en todo y siento un gran aprecio hacia ella... comimos, reimos y nos divertimos juntas siempre las 9… ojala esta amistad nunca se arruine.
Fuimos a nuestro departamento y estabamos listas para domir... las distribuciones de pieza las eligio Lee Soo Man, nuestro jefe pero es como si hubiera sabido con quien hablabamos.
A Tae la dejo junto a Tiffany... estoy segura de que sucede algo ahi, Tae es mi mejor amiga y me cuenta todo lo que siente por ella y no es solo una amistad.
A Sooyoung la dejo con Sunny... claramente ellas son la pareja perfecta, la las pequeña con la mas alta (bullyng donde?).
A Seohyun la dejo con Hyoyeon y Yoona... esas tres nunca se separan, las veo siempre unidas se puede apreciar una bella amistad ahi.
A mi me dejo con Yuri... Taeyeon dice que es mi pareja perfecta, dice que es ya que los opuestos se atraen... yo soy fria y ella es divertida y le gusta hacer broma, no es que yo no sea divertida (aceptalo jess) pero es mas que yo, pensandolo bien ella es linda y agradable... pero que cosas estas pensando Jessica.

Me puse mi pijama rosa y fui a la cama, alado vi a mi compañera yuri que leia tranquilamente algo por su computadora... me acerque y alcanse a leer: "YulSic : Amor Prohibido"... pero que estaba leyendo Yuri.

Y..yuri que lees? -le pregunte sorprendida-
Aaa! Jessica -cierra su computador rapido- que no te enseñaron a no leer cosas ajenas -avergonzada-
Primero no pregunte eso y segundo deberia saber si estoy metida yo en lo que lees -le dije fria como siempre-
Aigoo unnie! -me dijo haciendo un puchero, amaba esos pucheros... hasta hacian que mi frialdad bajara de nivel-
Bueno... si no quieres decirme no lo hagas -le dije acercandome a mi cama…-
N..no si te dire -dijo avergonzada-
Aa si? entonces te escucho -la mire fijamente-

Yuri? espero tu respuesta -la mira- que estabas viendo?

Eeh pues un fanfic de las dos -dijo tapandose la cara-

Acaso estaba imaginando? Dijo un fanfic de las dos? Que queria decir con eso, porque estaba leyendo eso? Tenia mucha curiosidad asi que me digne a preguntar.

Porque estabas leyendo eso? -la mira-

P..porque -suspira- Porque me gusta imaginar que soy tu novia... porque me gusta leer que voy caminando feliz contigo de la mano... -me mira- Porque me gustas Jessica Jung.

Que habia dicho? Que le gustaba… estaba soñando? Kwon Yuri la chica que se habia robado su corazon pero jamas se dio cuenta le acaba de decir que le gustaba... estoy shockeada... que hago ahora.

Y..yuri -la miro y me acerco a ella- encerio te gusto? -la miro-

S...si unnie -dijo nerviosa-

No estes nerviosa -la miro- puedo decirte algo? -Seria-

C..claro -nerviosa-

Tu igual me gustas -dije y sonrei levemente-

Me digne a decir lo mas seria posible... ya que por dentro estaba muriendo de felicidad, en ese momento queria que fuera solamente mia... tenia que preguntarle.

Yuri -la miro- Quieres ser mi novia?

S...si -dijo avergonzada-

Te quiero Kwon Yuri -le dije-

a

Algo nerviosa me acerque a ella y le di un tierno beso, Yuri shockeada no respondio al comienzo pero luego senti como movia sus labios... era primera vez que la besaba y ya amaba sus besos.

Yuri -la miro- Ahora sere mas celosa si alguien se te acerca -le dije seria-

Nadie se me acercara -me sonrio y me abrazo- Yo hare que seas menos fria "Amor" -me dijo sonrojada-

Intentalo -sonrei leve- nadie me quita mi frialdad -dije feliz besandola en la mejilla-

Bueno... ahi veremos, me dio sueño  -me dijo feliz- P..puedo dormir contigo? -me dijo avergonzada-

Que habia dicho? Que queria dormir conmigo! Oh jessica tranquilizate si no te dara un paro cardiaco.

Claro -sonrei y me acoste al rincon de la cama- ven amor, yuri se acerco nerviosa y se acosto junto a mi-

Buenas noches Ice Princess -me beso-   Buenas noches amor -correspondi el beso y vi como yuri me abraza y se queda dormida.

Acaso quiere quitarme mi frialdad? Eso es imposible... sin mi frialdad  como sere la Ice Princess. Bueno eso no importa ahora, lo que importa… Yuri es mi novia? Como lo tomaran las chicas? Bueno Taeyeon y Tiffany lo tomaran bien... pero las demas? Aigoo mañana vere... abrace a Yuri y me quede profundamente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario