domingo, 16 de noviembre de 2014

Capitulo 2: "Indestructible♡"


Pov's Tiffany:
Porque me puse tan nerviosa al tener a esa chica cerca? No sera que te gusta Stephanie Hwang? Creo que acá en Corea esta mal visto que a una mujer le guste otra mujer... tendré que ocultar mis sentimientos, sera difícil porque sera mi compañera de colegio pero ahí que intentarlo... o mejor veo si a ella le gustan las mujeres? Lo creo imposible pero nada se pierde con intentar... Kim Taeyeon intentare hacer que te guste.
~6Am~
"Ring Ring" Sonó la alarma, eso significa primer día de clases! Y primer día en que me iré con Taeyeon en bus a clases. Me levante y me duche rápidamente, me vestí y me arregle, tenia que verme linda para Taeyeon... Baje a desayunar y como nuestros padres lo habían organizado ayer, Taeyeon nos tendría que buscar a mi y a Yoona para ir al colegio juntas. Estaba ansiosa esperando a que el timbre sonara y cuando sonó fui rápidamente a abrir la puerta... pero cuando la abrí vi a Taeyeon con un chico, una sensación de celos recorrió todo mi cuerpo, quien seria ese chico?
Hola Tiffany te presento a mi hermana -sonríe- se llama Amber-
Así que era mujer y es su hermana... mis celos son innecesarios.
Oh hola Amber -Sonreí- me llamo Tiffany Hwang, un gusto
Hola unnie -sonrió-
Tiffany espera me! Ya voy! -escuche gritar a mi hermana-
Apúrate que ya nos vamos Yoona! -Siempre atrasada...-
Por fin -dije cuando vi que Yoona estaba alado mio-
Ya nos vamos? -dijo Yoona cansada-
Jajaja -río Taeyeon… se veía hermosa cuando reía- Si vamos.
Caminamos unas cuadras porque a decir verdad, el colegio quedaba bastante cerca de nuestras casas. Y llegamos a un colegio grande y hermoso... este seria mi colegio? Estaba asombrada! Mire a Taeyeon y vi que ella me sonreía, no pude evitar sonrojarme. Luego vi que 6 chicas se acercaron a Taeyeon... Quienes eran ellas? Porque soy tan celosa... la conocí ayer, ya estas loca Tiffany.
Hola Taeyeon! -Grito una de las chicas- Tengo hambre vamos a comer!
Puedes pensar en algo que no sea comida? -le dijo seria una chica... woaa encerio su aura es fría, hasta da miedo-
Hola Taeyeon -dijo una chica morena- Quienes son ellas?
Ah si ellas -dijo mirándonos- Ella es Yoona -apuntándola- y Ella es Tiffany -dijo acercándose a mi-
Nos presentamos y nos hicimos amigas rapidamente... estoy segura que esta amistad sera indestructible... Ojala mañana sea un día igual de hermoso que este.
----------------------------------------------
Corto pero interesante(?) Puse un dialogo SooSica<3 (las amo en secreto) y TaeNy principalmente... seguramente en el otro capitulo habra principalmente SooSica y YoonYul, ojala les guste, voten y comenten~
Bye:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario