domingo, 16 de noviembre de 2014

Mis Disculpas♡

Annyeong~

Como todos saben estamos a finales de año y los exámenes son horribles... no pude publicar nada en estos dias porque he estado estudiando! (estoy impresionada conmigo). Encerio lo siento y ademas tuve que borrar varias entradas porque se me hecho a perder el computador y se configuro y blablah~
Desde hoy intentare publicar varias entradas... eso y los quiero!! 

Les mostrare hermosas y graciosas fotos de las Soshis para que me perdones... 


Sinceramente Yuri sale hermosa(?)


Aprecien el hermoso puchero de Yoona<3


Suuny hermosa como siempre.

Taeyeon me mata con esos lentes:')

Omg Jessica sale hermosa!! Es que encerio sale tan:') 

Sinceramente Tiffany sale tan ajfadjflñakñl(?)

Despues subire mas fotos y perdonen...
Bye<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario