domingo, 2 de noviembre de 2014

Jessica Jung~ Siempre te amare♡

Annyeong~
Bueno... esta entrada sera totalmente referida a mi byas de SNSD, que lamentablemente es ex-miembro... para mi siempre seran 9, #forever9♡ Ella es una chica fria pero calida a la vez(?) No merecia esto y mi corazon duele bastante al saber que no la vere con las demas cantando y bailando me rompe mi kokoro</3 Yo siempre la eh apoyado en todo y la seguire apoyando, ojala salga adelante con BLANC♡ Yo se que ella es fuerte y pase lo que pase dara todo su esfuerz para seguir. Cuando estaban los rumores de que Jessica dejaria el grupo, lo unico que pedia es que fuera  mentira... estaba siempre altanto de lo que sucedia. Cuando Jessica por su weibo dijo que se iba... esas palabras que llegaron a mi corazon me hicieron llorar, llore muchas noches lo admito soy una llorona(?) Pero es que encerio me afecto que Jessica dejara SNSD, si se supone que siempre serian 9, siempre juntas, hermanas. Cuando paso todo esto pense ¿Snsd que opina de esto? Cuando la SM dijo que habia hablado con las miembros y ellas aprobaron la salida no lo podia creer, yo pense que lucharian por que Jessica no se fuera, pense que era una mentira de la sm... Eso pensaba y aun creo y pienso eso. Cuando vi el concierto sin jessica, primero agradecer a las fans por gritas jessica a cada momento♡ se los agradesco de corazon. Segundo era obvio, obvio que las otras Soshis estaban mal por la salida de jessica, hasta Seohyun lloro por ella, Tiffany cantaba mal, bueno siempre canta hermoso pero cantaba con pena, Taeyeon en una cancion es como si hubiera gritado de dolor en vez de alegria, Hyoyeon no tenia el mismo animo de baile, Yoona es como si estuviera bien pero los fans notaban que cuando no cantaba tenia un rostro de sufrimiento, Yuri intento seguir adelante pero se veia que estaba mal, Sooyoung se saco los audifonos para no escuchar a las fans gritar el nombre de Jessica, Sunny sufrio bastante cantando la parte de Mr Mr de jessica. En conclusion todas estan sufriendo por jessica aun se aman... Salio una foto donde estaba Jessica saliendo de la SM llorando y tapandose la boca cuando vi la foto no pude hacer mas que llorar... Lo otro que tengo que decir es sobre Krystal, ¿Ella que dijo por lo sucedido? Ella no sabia, ella lloro cuando se entero y le dio todo el animo y amor a su hermana, lo mas lindo cuando alguien esta mal es que algun familiar lo apoye... krystal te doy mi apoyo y amor se que igual estas sufriendo por tu hermana pero tienes que seguir apoyandola, JungSis siempre unidas. ¿Que ha echo Jessica ultimamente? Ella ha salido adelante, sigue con su trabajo de la marca Blanc y le a ido bastante bien... Ella no se ha comunicado con SNSD, ojala lo haga luego y estare atenta a todo lo que sucede.
Bueno esta es mi opinion sobre lo que sucedio con mi Ice Princess... pase lo que pase seguire apoyandola y le dare todo mi amor, ella siempre sera una soshi... Saranghae Jung So Yeon♡

Esta foto es de recien, y Jessica se ve muy feliz♡

1 comentario:

  1. Hola, estoy de acuerdo con lo que dices... Jessica Saranghae<3 estare viendo lo que publicas eso, Adios:3

    ResponderEliminar